La paquetería indica algún problema en la guía de rastreo
Problemas como: notificaron que hicieron un intento de entrega y no fue así o la dirección es equivocada o que el cliente se tiene que comunicar u otros similares.

Primero 2 aclaraciones o consejos:

Guardar la calma, todo tiene solución.

Dependiendo del problema puede requerirse uno o varios días para su resolución.

Para los envíos nacionales DHL o Paquetexpress

Llama a la paquetería. Está bien que nos contactes, pero antes de eso contáctalos a ellos. El 60% de los problemas son sencillos y es algo que puedes resolver fácilmente antes de que nosotros intervengamos incluso es más ágil esta opción. Ten a la mano tu guía de rastreo.

De hecho es lo que les comentamos a todos que primero se comuniquen con la paquetería, ya que ellos suelen pedir más información de la persona que va a recibir sobre todo si son problemas con la dirección de entrega. Es sencillo, su centro de atención al cliente está para ayudarnos a ambas partes.

DHL - 55 5345-7000 opción 0 después del menú de envío dentro de la república.

Paquetexpress - https://www.paquetexpress.com.mx/ preferimos anotar la página web porque hay mas opciones de contacto. Tienen chat en línea, tienen Whatsapp, puedes mensajear con un operador o su teléfono está en la parte inferior.

Si el problema es algo que requiere más atención (y ellos te lo indicaron así) contáctanos a la brevedad para poder apoyarte.

Sigue nuestras indicaciones para que te mantengas en contacto.

Hay una problemática que es muy común la de: "_marcaron que hicieron un intento de entrega y no fue así estuve todo el día en casa_" lo más común es que se le acabo el tiempo al repartidor y no completo la ruta de entrega lo marcan así y al día siguiente intentan de nuevo.

Para los envíos locales (iVOY)
En todo momento para evitar muchos problemas, es que por favor tengan su teléfono a la mano esto para que el repartidor se pueda comunicar o nosotros por cualquier eventualidad. Dicha razón es por la cual primero nos comunicamos antes de realizar el envío.

El problema más común es que no encuentre el domicilio

El repartidor te contacta o nos contacta para solicitar más indicaciones. Por eso reiteramos estes al pendiente de tu teléfono.

El segundo problema es que no encuentren a nadie para realizar la entrega

Se que es complicado, pero por favor intenta asegurarte que habrá alguien para recibir tu pedido, tal es la razón del porque acordamos que ya se podía realizar el envío por Whatsapp.

Si el repartidor no puede entregar tu paquete tienen la indicación de llevarlo a las oficinas de iVOY y con costo extra el cual se te cobrara por nuestra parte.

Para reenviar un paquete de las oficinas de iVOY (están a las afueras de la ciudad) al destino final tiene otro costo extra el cual se te cobrara por nuestra parte.

Esta situación se puede evitar, solicita el envío ya que estes seguro de que podrás recibirlo.
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