Tengo problemas para aplicar mi código de descuento
Código de descuento y tarjetas de regalo
Ambos se aplican en el check out o carrito de compras, aparece un campo para ingresar tu cupón o tu tarjeta de regalo.
Comenzaremos explicando la diferencia entre ambos
Código de descuento: es el que normalmente otorgamos en las promociones o alguna dinámica.
Tarjeta de regalo: esta normalmente no representa un descuento general o público, lo representa es un saldo a favor normalmente se otorga por algún reembolso parcial o total así como algún descuento directo a un usuario en concreto.
Quiero usar un código, pero me marca error al momento de aplicarlo.
Los posibles problemas son
El código ya caduco
Tal como se menciona no podemos hacer más, la promoción ya finalizo y no se puede utilizar de nuevo. Todo código tiene una vigencia.
Quieres ingresar un segundo código
El sistema no permite que se utilicen 2 o más códigos.
Estas agregando espacios en blanco al inicio o al final del código
Solo es cuestión de eliminarlos. Suele ocurrir que cuando cortamos/copiamos el texto del código se agregan espacios al pegar.
Hay un descuento que se aplica automáticamente, pero yo quiero usar otro código y no puedo cambiarlo
Contáctanos para brindarte apoyo.
Lo que sí se puede hacer es
Tengo un código y una o varias tarjetas de regalo
El sistema permite utilizar tantas tarjetas de regalo tengas e incluso las puedes combinar con algún código de descuento.
Todo lo mencionado anteriormente en esta entrada, aplica para todas las ofertas y promociones que hagan uso de los códigos de descuento.
Código de descuento y tarjetas de regalo
Ambos se aplican en el check out o carrito de compras, aparece un campo para ingresar tu cupón o tu tarjeta de regalo.
Comenzaremos explicando la diferencia entre ambos
Código de descuento: es el que normalmente otorgamos en las promociones o alguna dinámica.
Tarjeta de regalo: esta normalmente no representa un descuento general o público, lo representa es un saldo a favor normalmente se otorga por algún reembolso parcial o total así como algún descuento directo a un usuario en concreto.
Quiero usar un código, pero me marca error al momento de aplicarlo.
Los posibles problemas son
El código ya caduco
Tal como se menciona no podemos hacer más, la promoción ya finalizo y no se puede utilizar de nuevo. Todo código tiene una vigencia.
Quieres ingresar un segundo código
El sistema no permite que se utilicen 2 o más códigos.
Estas agregando espacios en blanco al inicio o al final del código
Solo es cuestión de eliminarlos. Suele ocurrir que cuando cortamos/copiamos el texto del código se agregan espacios al pegar.
Hay un descuento que se aplica automáticamente, pero yo quiero usar otro código y no puedo cambiarlo
Contáctanos para brindarte apoyo.
Lo que sí se puede hacer es
Tengo un código y una o varias tarjetas de regalo
El sistema permite utilizar tantas tarjetas de regalo tengas e incluso las puedes combinar con algún código de descuento.
Todo lo mencionado anteriormente en esta entrada, aplica para todas las ofertas y promociones que hagan uso de los códigos de descuento.
Actualizado el: 07 / 07 / 2022