Tengo problemas para aplicar mi código de descuento

Código de descuento y tarjetas de regalo

Ambos se aplican en el check out o carrito de compras, aparece un campo para ingresar tu cupón o tu tarjeta de regalo.

Comenzaremos explicando la diferencia entre ambos

Código de descuento: es el que normalmente otorgamos en las promociones o alguna dinámica.

Tarjeta de regalo: esta normalmente no representa un descuento general o público, lo representa es un saldo a favor normalmente se otorga por algún reembolso parcial o total así como algún descuento directo a un usuario en concreto.

Quiero usar un código, pero me marca error al momento de aplicarlo.

Los posibles problemas son

El código ya caduco

Tal como se menciona no podemos hacer más, la promoción ya finalizo y no se puede utilizar de nuevo. Todo código tiene una vigencia.

Quieres ingresar un segundo código

El sistema no permite que se utilicen 2 o más códigos.

Estas agregando espacios en blanco al inicio o al final del código

Solo es cuestión de eliminarlos. Suele ocurrir que cuando cortamos/copiamos el texto del código se agregan espacios al pegar.

Hay un descuento que se aplica automáticamente, pero yo quiero usar otro código y no puedo cambiarlo

Contáctanos para brindarte apoyo.

Lo que sí se puede hacer es

Tengo un código y una o varias tarjetas de regalo

El sistema permite utilizar tantas tarjetas de regalo tengas e incluso las puedes combinar con algún código de descuento.

Todo lo mencionado anteriormente en esta entrada, aplica para todas las ofertas y promociones que hagan uso de los códigos de descuento.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!