Producto con "detalles"
Son productos donde el empaque tiene daños y estos no afectan los componentes y el uso del mismo. Cuando ingresan los productos a nuestras instalaciones se realiza una inspección para separar los que tiene el empaque dañado o los que no se pueden vender.

Esta advertencia se localiza en la parte superior del botón de "agregar al carrito" en la descripción del producto.

Es importante tenerlo en cuenta al momento de realizar tu compra. Por lo tanto, al tener un aviso de antemano en el producto, el detalle no es motivo válido para solicitar una devolución. Recomendamos revisar la descripción de los productos a comprar.

En la preparación de un envío
Hay ocasiones que al momento de preparar los envíos notamos que algún producto tiene algún tipo de daño en su empaque y no está marcado. En este caso te notificaremos vía correo para hacerte saber lo ocurrido. Al tener gran flujo de mercancía es complicado inspeccionar todos los productos al 100% y puede ocurrir que se nos escape alguno por lo que el segundo filtro de inspección se realiza al momento de realizar el envío.

Entrega de productos con detalles de manera personal
Al pagar el producto y retirarte de nuestras instalaciones das por hecho que estar conforme con el estado del producto y no se puede solicitar un cambio.

Consideraciones
Removemos los productos recibidos que están muy dañados y que no son aptos para la venta.
Dependiendo del daño en el empaque o tipo de producto otorgamos descuentos directos los cuales ya están reflejados en la página web.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!