PREAVISO
El periodo donde el fabricante avisa que ya se pueden solicitar preventas nosotros lo llamamos preaviso.

Si no has leído nuestra entrada inicial recomendamos lo hagas antes de seguir.

¿En qué consiste?
Prácticamente es agregar las preventas en las que estas interesado en un wishlist y esperar a que se abra o comience la preventa (o periodo de compra/pago).

Consideraciones
Lo enlistaremos en varios puntos:

*En todo este periodo no se pedirá y no aceptamos algún tipo de anticipo.
*El wishlist nos sirve a nosotros para medir la demanda de algún producto y con esto poder traer las piezas necesarias a la venta e intentar de no quedarnos cortos.
*El wishlist está ligado a tu cuenta de la tienda. Por lo que recomendamos uses un correo que si revises constantemente.
*Una vez comience la preventa, nosotros les avisaremos por correo.
*Ten en cuenta que como no se ha concretado nada, no estas obligado a completar la compra de la preventa y por lo tanto nosotros tampoco aseguraremos un espacio/apartado o como le gusten llamar cuando comience la preventa.
*Puedes participar en el wishlist durante todo el periodo que este el preaviso activo.

¿Porque no aceptan anticipos? Como se comentó en la entrada inicial se requiere de mucho tiempo para administrar los pagos en abonos a largo plazo y los anticipos. Y por otro lado debido a los retrasos de los distribuidores las entregas llegan a prolongarse un poco más de lo normal. Entonces lo que buscamos aquí es evitar molestias o problemas de esa manera tu gestionas tus ahorros por tu cuenta para cuando comience la preventa realices o no el pago sin problem alguno.


Otros temas importantes

Inicio de la preventa
Es la fecha en la cual estimamos llegue la tienda y con ello podamos comenzar a vender las piezas disponibles. Recuerda que puede cambiar sin previo aviso debido al distribuidor o fabricante.

Les recordamos que la fecha de entrega no es igual que la de fecha de entrega en Japón. Esas fechas corresponden a los lanzamientos en USA.

Puedes revisar la segunda parte (preventas) aquí
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!