Defectos de fábrica
Al comprar con nosotros estás de acuerdo a que NO ofrecemos garantías por defectos de fábrica, a excepción de los materiales de modelismo que pueden caducar o su composición química se alteró.

Defectos de fábrica en pinturas o materiales de modelismo que pueden caducar o su composición química se alteró
Tienes 5 días hábiles para notificarnos sobre los materiales de modelismo que pueden caducar o su composición química se ve alterada. Transcurrido ese tiempo se pierde la garantía. Todos los defectos son notorios desde el primer uso.
Tratamos de revisar todos los productos que ingresan a nuestras instalaciones para descartar los que no son usables a simple vista por lo que en el proceso realizaremos nuestra investigación interna para ver el registro de dicho producto que te llego defectuoso y te orientaremos para ofrecerte alguna solución.


Defectos de fábrica para el resto de los productos
Los defectos de fábrica suelen ser: piezas faltantes, piezas dañadas desde su fabricación, malas impresiones, malformaciones, errores en el trabajo de pintura y cualquier tipo de detalle que imposibilite el uso correcto del producto. Teniendo en cuenta que son detalles que son ajenos y no son controlables por El Reino Hobby Store.

La garantía te la debe hacer valida el fabricante y te debes comunicar con ellos directamente, normalmente ellos envían sin costo las piezas faltantes o dañadas.
Si el defecto proviene de un producto de Devir o Meteoro Games ponte en contacto con nosotros, para ayudarte en el proceso.

Nos deslindamos de la decisión final de fabricante en cuanto a si cumple o no con la garantía de sus productos.

Nota personal: Este tipo de situaciones es muy muy raro que ocurra, los fabricantes tienen buenos controles de calidad en los productos que vendemos.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!